NUESTRA EMPRESA
Teodoro García e Hijos Sociedad Limitada es una empresa fundada en 1983, dedicada al sector de la gestión de los residuos peligrosos y no peligrosos. Se estableció en el año 1998 en el municipio de Fuente el Saz del Jarama, obteniendo la licencia municipal en el año 2004, para la nave ubicada en la calle Los Nogales, 9.
Nuestra actividad se centra en la gestión de residuos no peligrosos (metales férreos, no férreos, RAEEs y cables) y residuos peligrosos (baterías usadas y RAEEs).
Disponemos de autorización como gestor de residuos peligrosos (almacenamiento de los residuos peligrosos transportados) con nº 13G02A1300010278T y no peligrosos (almacenamiento y clasificación) con nº 13G05A1400010279A.
Como actividad complementaria a la gestión de residuos no peligrosos, TEGARSA está autorizada para el transporte de residuos peligrosos por la Comunidad de Madrid con el número 13T01A1900010960G y como transportista de residuos no peligrosos nº 13T02A1800004630C.
Sus más de 30 años de experiencia en el sector del reciclaje de metales avalan su conocimiento sobre los residuos tratados, dando como resultado una estricta clasificación por tipologías que favorece su posterior valorización en las fundiciones para crear nuevas materias primas.
Actualmente, la segunda generación, se ha mantenido como una empresa familiar, con una plantilla de 7 trabajadores, continúa un trabajo cercano al cliente, tanto con proveedores de materiales, principalmente empresas del sector de las artes gráficas, constructoras, gestores de residuos, como con clientes a los que se venden los residuos ya valorizados, ya sean gestores de residuos o directamente a fundiciones.
Nuestros objetivos
MEDIO AMBIENTE
Prevenir la contaminación y minimizar el impacto real o potencial sobre el medio ambiente, principalmente sobre nuestros aspectos ambientales significativos.
AHORRO ENERGÉTICO
Optimizar el ahorro de energía y recursos naturales así como la reducción de efluentes sólidos, líquidos y gaseosos como filosofía de prevención de la contaminación y compromiso de mejora.
RECICLAJE
Reducir el volumen de residuos no peligrosos que van a parar al vertedero, aumentando la valorización de los residuos metálicos y no metálicos dentro de nuestra zona de actuación.
¿Necesita más información sobre nuestra empresa o nuestros servicios?